jueves, 16 de julio de 2015

PARAÍSOS LITERARIOS PARA ESTAS VACACIONES (I): RIVENDELL



 


Esta ciudad refugio, situada en al oeste de las Montañas Nubladas, en un escarpado valle de la región de Eriador, es un destino muy apropiado para pasar los veranos. Su aire puro, sus bellos paisajes y sus famosas cascadas, muy apreciadas por sus propiedades curativas, en las que podrás bañarte entre elfos y elfas, lo convierten en un paraíso desestresante del que volverás como nuevo. Lo peor es que no hay vuelos directos y solo se puede llegar a pie, o a caballo, vía Oslo, atravesando el Bosque de los Trolls, pero el riesgo merece la pena. Lleva ropa de abrigo, ya que refresca por las noches, y cambia dinero antes de viajar, porque resulta prácticamente imposible encontrar un cajero automático. No te pierdas su sabrosa cerveza. Un último consejo: ni se te ocurra coger la excursión a Mordor, por muy barata que te la ofrezcan.

Idioma: Élfico. Moneda: Penique de plata. 



De la serie PARAÍSOS LITERARIOS PARA ESTAS VACACIONES: Puedes saber más acerca de este destino en las novelas "El Hobbit" y "El señor de los anillos", de J.R.R Tolkien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

99º ASALTO: MAR DE AMORES

MAR DE AMORES Después de horas y horas de llorar a mares, el apartamento se había inundado por completo. Llamé al seguro, diciendo que...